%0 Thesis %A Arenas León, Darbey %A Bernal Medina, Ruby Esperanza %A Chinomo Cely, Ayda Beatriz %A Dueñas Alvarado, Miriam %A Espinosa Walteros, Flor Martha %A Giraldo Hoyos, Carlos Hugo %A Hernández Barrera, José Manuel %A Muñoz Martínez, Blanca Cecilia %A Ochoa Ceballos, Jesús Armando %A Pardo Poveda, Juan Bautista %A Pedraza Corredor, Zoraida %A Reyes Naussan, Martha Isabel %A Sandoval Sandoval, Pedro Eugenio %A Vargas Olano, Marco Orlando %A Rivera Dueñas, Rosalba %8 2002 %U http://hdl.handle.net/10818/2393 %X Este proyecto educativo institucional, se fundamenta en el hombre como persona es su objeto y su sujeto. Persona en cuanto posee autonomía, libertad, capacidad de trazarse un proyecto de vida, responsabilidad, es perfectible y educable. El proyecto educativo institucional se concibe como un documento dinámico, no acabado que sirva como orientador de toda la gestión de la Escuela Seccional, él define como propósito central de la institución lograr la excelencia en la formación de policías como servidores públicos que ayuden a garantizar la seguridad y la convivencia pacífica de los ciudadanos en un Estado democrático participativo. Su componente pedagógico adopta como principal método del proceso de enseñanza aprendizaje el enfoque problémico el cual busca que el proceso educativo formativo sea integral. %I Universidad de La Sabana %K Planificación educativa %K Calidad de la educación %K Administración escolar %K Comunidad y escuela %T Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Seccional General Rafael Reyes %~ Intellectum