%0 Thesis %A Jiménez Andrade, Angélica María %A Vélez Durán, María Camila %8 2006 %U http://hdl.handle.net/10818/2102 %X Existe una tendencia en la labor docente colombiana a ignorar las diferencias individuales y a asumir que todos aprenden de igual manera. Lo cual dificulta el proceso de enseñanza - aprendizaje y, específicamente el aprendizaje de un idioma extranjero. Es la Investigación-Acción, la que genera como resultado una Estrategia Pedagógica que contempla acciones específicas que contribuyen al desarrollo de las habilidades de niños cuyo Estilo Cognitivo puede ser Independiente o Dependiente de Campo. El presente documento resume cómo el equipo docente comprende la importancia del mejoramiento profesional y de su quehacer educativo basándose, en la reflexión personal, y también, en la satisfacción de las necesidades del estudiante en lo que al aprendizaje del inglés se refiere. %I Universidad de la Sabana %K Cognición %K Inglés -- Enseñanza %K Métodos de enseñanza %T Una experiencia en la enseñanza del inglés basada en los estilos cognitivos %~ Intellectum