%0 Thesis %A Márquez González, Sandra Viviana %8 2015-11-25 %U http://hdl.handle.net/10818/20269 %X ​Aún existe desconocimiento o, probablemente, no ha surgido un interés real de parte de las empresas por implementar acciones ambientales. Las iniciativas que se desarrollan hasta ahora están encaminadas a cumplir la ley y no necesariamente equilibran gestión ambiental con rentabilidad. Para probar que las acciones ambientales pueden convivir con la idea de negocio, esta investigación evalúa experiencias internacionales exitosas y cómo pueden adaptarse a los contextos legal y cultural actuales de Colombia. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20270 %I Universidad de La Sabana %K Comercio minorista -- Bogotá, Colombia %K Medio ambiente %K Supermercados -- Bogotá, Colombia %T Evaluación de acciones ambientales sostenibles para las cadenas de comercio al detal de alimentos en Bogotá. Caso de estudio: Marca Carulla %~ Intellectum