%0 Thesis %A Fonseca, María Eugenia %A Jiménez Becerra, Isabel %A Almenárez Moreno, Fanny Teresa %8 2015-11-20 %U http://hdl.handle.net/10818/20190 %X El preseente artículo pretende generar una reflexión en torno a cómo una experiencia de aula con el apoyo de un Material Educativo Multimedia (MEM) puede aportar a fortalecer un currículo procedimental, para que los estudiantes mejoren su experiencia de clase y se les facilite la adquisición de conocimiento, sobre todo en el uso de Software. En esta experiencia de aula se implementó un MEM identificado como “Misión Posible” como estrategia didáctica, con el fin de aportar a la forma de abordaje a los aprendizajes con soporte en las TIC. Éste se logró debido al grupo de producción de la Universidad de La Sabana, dentro de la práctica investigativa de la formación en la Maestría en Informática Educativa de la misma universidad. Al finalizar la experiencia de aula se pudieron detectar cambios en los estudiantes frente al uso y la apropiación de Excel en sus prácticas. %I Universidad de La Sabana %K Materiales de enseñanza -- Colombia %K Tecnología de la información -- Colombia %K Tecnología educativa -- Colombia %T El currículo procedimental: Una experiencia de aula con el apoyo de un material educativo multimedia TIC %~ Intellectum