%0 Thesis %A Soto Ordóñez, Miguel Alberto %8 2015-11-07 %U http://hdl.handle.net/10818/19915 %X El desarrollo de actividades del sector público en Colombia, orientadas a impactar en el nivel de vida de los campesinos, se ve obstaculizada por la falta de pertenencia, participación y desconfianza recurrente de los públicos. Dicha situación se evidencia en la falta de credibilidad que le ofrecen las entidades públicas, al personal externo a las comunidad y en especial, la falta de desconfianza en el actuar de los propios miembros del colectivo. La presente Tesis se centra en transformar el relacionamiento entre los públicos objetivos (Incoder, Asociación de Usuarios y Usuarios Productores) en el Distrito de Riego Usochicamocha, en la Unidad Monquirá, del departamento de Boyacá en Colombia. A su vez, plantea alternativas de formación para fortalecer la cohesión social de la comunidad. El análisis se realizó a una muestra no probalística, aplicando un instrumento no estandarizado basado en los tres niveles de influencia de Kelman (1958) para entender los cambios de actitudes. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/19916 %I Universidad de La Sabana %K Planificación estratégica -- Boyacá, Colombia %K Comunicación en administración -- Boyacá, Colombia %K Comunicación organizacional -- Boyacá, Colombia %T Propuesta de comunicación estratégica que permita transformar el relacionamiento entre usuarios, productores e instituciones públicas: El caso de la Unidad de Riego Monquirá del Distrito de Riego de Usochicamocha, en Boyacá. %~ Intellectum