%0 Generic %A Maldonado, Sandra Patricia %8 2015-09-03 %U http://hdl.handle.net/10818/18175 %X En el Banco de Bogotá de la ciudad de Bucaramanga, existe la Banca Corporativa que atiende a los clientes más grandes y representativos en ventas ($50.000 millones año) de la Región Centroriente, por lo cual se cuenta con un Centro de Servicios Corporativos que atiende la parte operativa y una Gerencia Corporativa que atiende la parte comercial. En el Centro de Servicios Corporativos los clientes radican físicamente sus solicitudes transaccionales para que a su vez, éstas sean debidamente atendidas y se les genere una respuesta oportuna. Existe entonces un procedimiento que contempla ciertos procesos (del Banco) y listas de chequeo en cuanto a documentación (del cliente) para que los funcionarios del Centro de Servicios procedan a realizar lo requerido por el cliente en los documentos radicados, trámite que en ocasiones no se realiza por “situaciones” y que ocasionan reprocesos, carga comercial y malestar con los clientes ante los incumplimientos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/18176 %I Universidad de La Sabana %K Planificación de recursos humanos -- Colombia %K Planificación empresarial -- Colombia %K Planificación estratégica -- Colombia %T Aplicación del proceso de coaching en una situación laboral de carácter ejecutivo %~ Intellectum