%0 Thesis %A Lozada Cortes, Nathaly Sayuri %A Charris Romero, Daniela %8 2015 %U http://hdl.handle.net/10818/17176 %X Este trabajo recopila un proceso de investigación de enfoque mixto, sobre el diseño y pilotaje de un OVA que sirve como herramienta de apoyo para los docentes que enseñan español como segunda lengua a niños entre los 6 y 7 años, escolarizados y residentes en Estados Unidos. Se trabaja con el modelo pedagogíco Constructivista y se resalta el rol del docente como mediador de la interacción entre los niños y el O​VA. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/17177 %I Universidad de La Sabana %K Lenguaje y lenguas -- Enseñanza -- Colombia %K Tecnología educativa -- Colombia %K Español -- Enseñanza -- Colombia %T Parque temático de la diversión :Un objeto virtual de aprendizaje como herramienta de apoyo para los docentes que enseñan español como segunda lengua %~ Intellectum