%0 Generic %A Aristizábal Posada, Daniel %A Soto Bermúdez, Alicia María %A Machado Hernández, Diana Lizeth %8 2015-06-16 %U http://hdl.handle.net/10818/16578 %X Bajo las metodologías de prospectiva estratégica quisimos revisar la situación actual de CORONA Colceramica y analizar como se podría Incrementar la fidelización y lealtad de los clientes (distribuidores) mediante un aumento del 50% de la cobertura en formación comercial y técnico al año 2014, con el objetivo de mantener o incrementar nuestra participación de mercado, ya que las importaciones y la competencia local se esta fortaleciendo. En el transcurso del proyecto encontramos que existen otras iniciativas que puede impulsar a la compañía hacia el logro del objetivo, además de que existen variables las cuales CORONA Colceramica debe fortalecer. %K Administración de la producción -- Colombia %K Planificación empresarial %K Planificación estratégica %T Estudio prospectivo estratégico para CORONA Colcerámica al año 2014 %~ Intellectum