%0 Thesis %A Motta Hernández, Marcela %8 2012-04-17 %U http://hdl.handle.net/10818/1648 %X La creación de “Privilegios” nace como consecuencia de haberse detectado una oportunidad de negocio en un mercado que demanda servicios especializados y que agreguen valor, en éste caso a celebraciones familiares, sociales y corporativas. Es un hecho incuestionable que las personas quieren que las celebraciones especiales que organizan (bautizos, cumpleaños, grados, matrimonios, aniversario, otros) tengan la altura que ameritan y con ello sorprender gratamente a sus invitados. Las primeras determinaciones del tamaño del mercado tal como se podrá ver en el desarrollo del presente trabajo evidencian un crecimiento potencial en la demanda que se refleja a su vez en el creciente incremento de empresas que participan como oferentes en el mercado. %I Universidad de La Sabana %K Negocios - Planificación %K Corporaciones %K Microempresas %T Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo" %~ Intellectum