%0 Thesis %A Díaz Plata, Andrea Paola %A Villalba Alonso, Karel Patricia %A Pino Díaz, José Leonardo %8 2015-05-04 %U http://hdl.handle.net/10818/15840 %X El trabajo que se expone a continuación, es el resultado de un trabajo colectivo por parte de los autores de este trabajo, sin duda alguna grandes aprendizajes y debates sobre seguros. Es por esto, que se busca con este trabajo identificar y minimizar los principales Gaps, que ASEKURA, agencia de seguros, le impiden el crecimiento en ventas, participación de mercado, y reconocimiento de marca. De igual forma, consientes del análisis situacional, como elementos políticos, socioeconómicos, legales de la competencia, se diseña el plan de ventas de la agencia de seguros ASEKURA, procurando maximizar las herramientas claves de la compañía y bajando el impacto de los elementos críticos. Sin embargo, es claro que el desempeño de la fuerza de venta puede calificarse actualmente por debajo del promedio del desempeño de la fuerza de la competencia del sector comercial de seguros, es por esto que también se busca brindar una orientación para el diseño de un sistema comercial óptimo. %I Universidad de La Sabana %K Administración -- Empresas -- Colombia %K Planificación empresarial %K Planificación estratégica %T Plan comercial Agencia de Seguros Asekura Ltda %~ Intellectum