%0 Generic %A Mora González, Luz Angela %8 2015-05-04 %U http://hdl.handle.net/10818/15824 %X ​El presente artículo tiene como objeto estudiar los aspectos más relevantes que se dan en la relación entre las organizaciones hospitalarias y sus usuarios. En el sector de la salud el servicio que prestan profesionales y administrativos es obejeto permanente de escrutinio, pues se asume que parte de la calidad del servicio tiene que ver con el conocimiento, pero también con el sentido humano de quienes atienden. Aquí se estudia el caso de un Hospital universitario que tiene sede en Bogotá, Colombia, para analizar la manera como la comunicación incide en la percepción que los usuarios tienen en la prestación del servicio. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/15825 %K Comunicación organizacional -- Colombia %K Planificación empresarial %K Planificación estratégica %T Importancia de los stakeholders en la comunicación estratégica de las organizaciones. Análisis de la relación entre el Hospital Universitario San Ignacio de Bogotá y sus usuarios %~ Intellectum