%0 Generic %A Diago Lucarini, Marianella %A Mojica Arango, Ana Maria %8 2015-05-02 %U http://hdl.handle.net/10818/15808 %X La siguiente investigación busca definir los lineamientos estratégicos para la implementación de un plan de capacitación Virtual en empresas de Venta Directa en Colombia y para ello, se requiere indagar sobre las diferentes variables sobre el uso de la capacitación virtual y la proyección de dicha capacitación en el contexto laboral. Así se hace un recorrido sobre la capacitación virtual y las herramientas como los objetos virtuales de aprendizaje (OVA), el entorno virtual de aprendizaje (EVA), el aula virtual de aprendizaje (AVA) junto a la relación con docentes y capacitadores, el perfil del estudiante, las características de la capacitación y las recomendaciones para usar la capacitación virtual como una alternativa de capacitación en ventas.​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/15809 %K Tecnología de la información %K Venta directa %K Manuales de capacitación -- Colombia %T Objeto virtual de aprendizaje para la capacitación de productos de empresas de venta directa %~ Intellectum