%0 Thesis %A Olejua Lozada, Jeimy Tatiana %8 2015-04-13 %U http://hdl.handle.net/10818/15588 %X El objetivo central del proyecto es el diseño de una estrategia de reposicionamiento y levantamiento de marca de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Cúcuta EIS Cúcuta SA. ESP., lo cual se traduce en un intento por impulsar un cambio en la percepción de los usuarios sobre la empresa y la labor realizada en la ciudad.Se buscó desarrollar un mensaje centrado en la naturaleza del servicio público de acueducto y alcantarillado para articular acciones comunicativas y definir una estrategia de reposicionamiento y levantamiento de marca. Dicha estrategia integra el plan de comunicaciones y el plan de medios hacia el reconocimiento en la opinión pública buscando que la empresa sea identificada como la propietaria de las redes de acueducto y alcantarillado de la Ciudad y como la impulsora de nuevas líneas de negocios que puede llegar a otros servicios públicos domiciliarios, que constituye la razón de ser de la compañía. %I Universidad de La Sabana %K Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia %K Alcantarillado %K Planificacion empresarial %T Diseño de una estrategia de reposicionamiento y levantamiento de marca de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Cúcuta EIS Cúcuta S.A. ESP %~ Intellectum