%0 Thesis %A Azuero Manrique, Sergio Andrés %A Vera Diago, Carlos Guillermo %8 2015-03-27 %U http://hdl.handle.net/10818/15500 %X En el presente trabajo de grado se hará el diseño de un videojuego teniendo en cuenta los dos componentes fundamentales, que son, la historia y las mecánicas del juego. El primero nos lleva a alcanzar metas definidas y nos conecta con el juego a través de los personajes que ayudan no solo a interactuar con el mundo, sino también es lo que motiva al jugador a realizar las acciones y a generar inmersión. Todo esto combinado con las mecánicas del juego que dictan la formar como interactúa el jugador con el videojuego. Unas mecánicas interesantes junto a una historia buena, y unos personajes bien desarrollados, crean un videojuego exitoso, un juego en el que el jugador disfruta del mundo, de su argumento y de las relaciones de sus protagonistas %K Videojuegos -- Colombia %K Animación por computador %K Juegos con computador %T Proyecto Rlentless %~ Intellectum