%0 Thesis %A Hernández Merlano, Víctor Andrés %8 2015-03-11 %U http://hdl.handle.net/10818/15359 %X La creación de la sucursal de TURISMO DEL MORROSQUILLO en la ciudad de Montería es un recurso necesario no solo para vender paquetes de viajes si no que alterna la posibilidad de "Vender la compañía." Esto significa vender, sus valores, su cultura y su talento humano siendo este una herramienta fundamental de la misma, que se caracterizan por su personalidad y su profundo compromiso con la calidad y el trabajo en equipo. Desde el principio la agencia de viajes TURISMO DEL MORROSQUILLO se propone crear una agencia de categoría internacional que superara en calidad a las demás agencias ubicadas en un primer nivel. Teniendo en cuenta que el futuro de una organización depende del objeto, de la política de calidad, del mercado y a quien va dirigido el producto o servicio; ya que existe una diversidad de necesidades y estilos de vida de los clientes. De allí que una visión orientada al consumidor es esencial para llevar a una empresa a un alto nivel de excelencia y competitividad. %I Universidad de La Sabana %K Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia %K Turismo -- Empresas -- Colombia %K Viajes -- Empresas -- Colombia %T Estudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la agencia de viajes turismo del morrosquillo en la ciudad de Montería, Córdoba %~ Intellectum