%0 Thesis %A Ruiz Castillo, Alexandra %8 2015-02-16 %U http://hdl.handle.net/10818/15183 %X El presente trabajo de grado hace parte de los requisitos para recibir el título en calidad de Comunicadora Social y Periodista de la Facultad de Comunicación, en la Universidad de La Sabana, Bogotá - Colombia. Esta es una investigación que intenta recoger ideas y opiniones acerca de la identidad, cultura e imagen de Trac Diesel Bogotá Limitada, empresa de mantenimiento preventivo y correctivo para transporte pesado, con el objetivo de poner en práctica los fundamentos y teorías estudiadas durante el pensum académico, en materia de comunicación estratégica y marketing integrado. El interés de desarrollar este trabajo investigativo desde la perspectiva del caso particular de Trac Diesel, tiene dos motivaciones, académica y personal, respectivamente. En primer lugar, trabajar en un contexto en el que, desde la creación de la compañía, no se ha desarrollado ningún tipo de acción planificada en materia de comunicación y marketing. Y en segundo lugar, realizar un aporte que sugiera un valor intangible para esta compañía, que además de haber financiado mi trayectoria académica, pertenece a familia. %I Universidad de La Sabana %K Comunicación organizacional -- Empresas -- Colombia %K Comunicación en administración -- Empresas -- Colombia %K Mercadeo -- Administración -- Comunicación organizacional -- Colombia %T Diagnóstico y tentativa de plan de comunicación: el caso de Trac Diésel Bogotá LTDA %~ Intellectum