%0 Journal Article %A Caro González, Francisco Javier %A García-Gordillo, María del Mar %A Bezunartea Valencia, Ofa %8 2014 %U http://hdl.handle.net/10818/14653 %X Los métodos mixtos de investigación son cada vez más frecuentes en la in- vestigación en gestión de empresas. Su uso se justifica en tanto que permiten una mayor comprensión de los fenómenos estudiados. El propósito de este artículo es explicar y justificar una metodología que permite respon- der de forma holística a la cuestión de ¿por qué no leen prensa las mujeres? La metodología, enmarcada en la estrategia del estudio de casos múltiples, integra diferentes técnicas como las entrevistas, las encuestas o el análisis de contenido. %X Mixed research methods are becoming more and more frequent in research and management consultancy. Their use is justified because they permit a greater understanding of the phenomena being examined. The purpose of this article is to explain and substantiate a methodology that allows for a holistic response to the question: Why don't women read newspapers? Framed by a multiple case study strategy, this methodology combines a variety of techniques, such as interviews, surveys and content analysis. %I Universidad de La Sabana %K Metodología de investigación %K Estudios de género %K Estudio de casos %K Prensa diaria %K Investigación cualitativa %T La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita %~ Intellectum