%0 Generic %A Martínez Vanegas, Andrea Bibiana %A Silava, Javier Drancisco %8 2015-01-19 %U http://hdl.handle.net/10818/12909 %X el siguiente trabajo es un analisis de variables para el analisis de nuevos canales comerciales para la venta de productos kowak chocolate. dentro de sus contenidos se observa un estudio del entorno identificando las oportunidades y amenazas que influyen directamente con el. el objetivo general de este proyecto, es crear canales de distribucion acertivos para el pocisionamiento de la marca mediante la amplitud, profundidad y consistencia de mercado.siendo una estrategia que apunta a obtener un incremento a corto plazo y un flujo desarrollado de cada canal plan. como resultado encontramos que gracias a la experiencia del negocio se encuantra viavvilidad para crear un canal de venta corporativo, y un canal de venta on-line. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12910 %K Chocolate -- Empresas -- Colombia %K Planificación empresarial -- Colombia %K Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia %T Plan comercial Kowak chocolate %~ Intellectum