%0 Generic %A Martinez Gonzalez, Lina Maritza %A Molina Lozano, Carlos Eduardo %8 2015-01-15 %U http://hdl.handle.net/10818/12842 %X La década de los 50 fue marcada por grandes avances científicos y tecnológicos, especialmente en Brasil. Fue en ese periodo que empezaron las transmisiones de televisión, la primera victoria del país en Mundiales de Futbol, la creación de la Bossa Nova. En medio de tantos cambios culturales en el año 1957, es fundada la compañía con el nombre de Thomas de La Rue Brasil. En ese entonces dedicados a la venta de papel de alta seguridad y tecnologías de impresión. La empresa creció en Brasil hasta ser comprada por American Banknote en 1993. La oferta ha sido diversificada y ABnote volvió una gigante del sector de tarjetas, sistemas de identificación e impresos de seguridad, con actuación en 14 estados del territorio nacional. La credibilidad conquistada junto a los clientes, grandes marcas del mercado financiero, telecomunicaciones y también instituciones gubernamentales, hizo la empresa solidificar su liderazgo de mercado y volver referencia de calidad en las soluciones entregadas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12843 %K Tecnología -- Bancos -- Colombia %K Telecomunicaciones -- Bancos -- Colombia %K Tecnología de la información -- Bancos -- Colombia %T Modelo logístico de importación de tarjetas bancarias con chip EMV para la compañía valid en Colombia %~ Intellectum