%0 Generic %A Urquiza Gamboa, Lucy del Rocio %A Pérez González, Karem Patricia %A Caicedo Martínez, Paula Andrea %A Amaya Durán, Ginna Bibiana %A García González, Marcos Manuel %A Cortés Forero, Nubia Esperanza %8 2014-12-15 %U http://hdl.handle.net/10818/12773 %X El presente informe corresponde a un análisis que se hace a la unidad de negocios de salud oral de 3M con el objetivo de identificarlos factores que han venido afectando las utilidades y la disminución del crecimiento en ventas. Una vez identificados los factores en los que se debe trabajar, se propone una formulación e implementación estratégica por medio de herramientas tales como FODA, BCG, MICMAC, BSC, mapa estratégico y modelo de negocios; los cuales permitirán a 3M salud oral mantener su liderazgo y visión de innovación, así como aumentar el crecimiento en ventas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12774 %K Salud oral -- Empresas -- Colombia %K Productos industriales -- Salud Oral -- Colombia %K Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia %T implementación estratégica 3M en el cuidado de la salud oral %~ Intellectum