%0 Generic %A Giraldo Cala, Paola Andrea %A Gutiérrez Estévez, Juan Camilo %A Ruiz Mantilla, Iván Mauricio %8 2014-11-21 %U http://hdl.handle.net/10818/12530 %X La investigación fue diseñada con el propósito de identificar las causas de la deserción de clientes de Bancolombia Banca Colombia, para proponer un modelo de gestión comercial a través del cual se disminuya su migración hacia otras entidades. El cumplimiento de los objetivos requirió la recopilación y análisis de información sobre el comportamiento de los ejecutivos del segmento Banca Colombia, el cual atiende a personas naturales con actividad económica, como empleados, profesionales independientes, rentistas de capital y pensionados, con ingresos mensuales iguales ó superiores a los $14 Mm. El planteamiento de un modelo de acción comercial orientado a la mitigación de este impacto, requirió la identificación del flujograma efectivo de atención a clientes. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12531 %K Bancos -- Colombia %K Servicio al cliente -- Bancos %K Planificación empresarial -- Banco -- Colombia %T Identificación del flujograma efectivo de atención a clientes de alto perfil Bancolombia banca Colombia que contribuya a disminuir la deserción del cliente financiero en la ciudad de Bucaramanga %~ Intellectum