%0 Thesis %A Barrios Ramírez, Lina María %A Castaño Ávila, David Leonardo %A Sánchez Santos, Santiago %8 2014-10-30 %U http://hdl.handle.net/10818/12336 %X A lo largo de la tesis, el equipo de investigación sugiere diferentes estrategias y tácticas para que Purifil Internacional LTDA las implemente en su nueva unidad de negocio, con el fin de posicionar la marca, de penetrar el mercado de tratamiento de piscinas y de estructurar su organización de ventas de la manera más adecuada, 11 ya que a pesar de que tienen un amplio conocimiento del negocio, con una experiencia superior a 18 años, los clientes potenciales y sus motivos de compra, difieren enormemente a los que la empresa está acostumbrada a manejar. Para argumentar estas sugerencias, se tendrán en cuenta variables internas y externas que influyen en la toma de decisiones de los clientes, se tendrá en cuenta la normativa que rige este sector, se hará un profundo análisis financiero y se aplicará la teoría actualizada que existe sobre estrategias de ventas y de mercadeo. %I Universidad de La Sabana %K Administración de ventas -- Empresas -- Colombia %K Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia %K Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia %T Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda. %~ Intellectum