%0 Thesis %A Pastrana Sierra, Laura Cristina %A Triviño Jiménez, Karen Johanna %8 2014-10-22 %U http://hdl.handle.net/10818/12267 %X 1 archivo de lectura en pdf.El presente trabajo de grado está constituido por un Plan de Negocios que detalla la implementación de una plataforma virtual para promocionar y posicionar a la ciudad de Bogotá como destino turístico a través de un sitio web compuesto por servicios en todos los renglones económicos del sector. El objetivo es que el visitante pueda conocer lo que tiene para ofrecer la ciudad de Bogotá. Para esto, en el sitio web estará publicada toda la información de interés de la ciudad, desde hospedaje y centros de diversión, hasta alimentación y centros de salud. Este sitio web comprenderá la diversa oferta turística de la capital colombiana como atractivo para los visitantes, y a través de él se prestarán los servicios por medios de anunciantes de turismo. Cada propuesta es una explicación sobre actividades a realizar, procedimientos y políticas de acción para la puesta en marcha del sitio web que se propone como una empresa innovadora de prestación de servicios de mercadeo y publicitarios para el turismo de la ciudad. %I Universidad de La Sabana %K Sitios Web -- Bogotá, Colombia %K Internet -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia %K Empresas -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia %T Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá” %~ Intellectum