%0 Generic %A Acevedo Moreno, Catalina %A Álvarez Melgarejo, Yadira Andrea %A Castro Carreño, Sergio Enrique %8 2014-08-12 %U http://hdl.handle.net/10818/11465 %X El objetivo de este trabajo es la revisión del modelo actual para la atención de los clientes pertenecientes a Sector Oficial del Banco de Bogotá, que permitirá ajustar las diferentes variables de las cuales se compone el modelo de atención y que en la actualidad no están siendo eficaces en la relación con este nicho de mercado. Basados en esta situación se pretende realizar los ajustes necesarios, los cuales permitan optimizar los recursos y los estándares de servicio que el Banco maneja con el fin de obtener el mejor provecho de ellos y que los clientes puedan percibir dicho cambio y el valor agregado que se propone para que los clientes pertenecientes a esta banca identifiquen al Banco de Bogotá como un aliado estratégico en la administración de los recursos y desarrollo de sus proyectos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11466 %K Bancos -- Servicio al cliente -- Colombia %K Funcionarios públicos -- Bancos -- Colombia %K Finanzas -- Funcionarios públicos -- Bancos -- Colombia %T Diseño de un plan estratégico para el modelo de atención al sector oficial del Banco de Bogotá %~ Intellectum