%0 Thesis %A Barrera Torres, Diana Carolina %8 2014-08-06 %U http://hdl.handle.net/10818/11441 %X Debido al contexto mediático en el cual se desenvuelve actualmente el hombre, la educación globalizada de la cual hacemos parte, se ve en la obligación de implementar dentro de las materias que hacen parte de los contenidos bajo los cuales nos guiamos el inglés como lengua extranjera, puesto que es así como las personas adquieren el valor agregado, que abren caminos bajo mejores posibilidades. Para tal fin, se hace necesaria la implementación de materiales didácticos como el “Big Book” presentado a continuación, dirigido a la población infantil de 4 a 6 años, el cual tiene como objetivo además de implementar a partir de fábulas, valores que se vivencian en la vida cotidiana con el fin de crear una conciencia social desde diferentes ámbitos, la práctica y acercamiento del inglés como lengua extranjera. Por otra parte se decidió hacer uso de las herramientas académicas vistas a través de los semestres, en donde se intenta recopilar la teoría de Piaget, dirigida hacia el ámbito moral del infante. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11442 %I Universidad de la Sabana %K Pedagogía -- Educación -- Colombia %K Inglés -- Enseñanza -- Pedagogía -- Colombia %K Materiales de enseñanza -- Inglés -- Colombia %T Elaboración de material didáctico enfocado al trabajo en valores acompañado de una segunda lengua en pre-escolar %~ Intellectum