%0 Thesis %A Figueroa Jiménez, Jessica Andrea %A Rodríguez Sanchez, Laura Marcela %A Garzón Rueda, Karen Vivina %8 2014-07-31 %U http://hdl.handle.net/10818/11413 %X De acuerdo a al desarrollo de la estrategia de Marketing, para la empresa RUEDA GARZON S.A.S., se busca hacer un cambio en los hábitos de la cultura interna de esta, enfocado en la experiencia del cliente y en un servicio post venta, el cual ayuda a fidelizar los clientes con la compañía y así mismo tener un mejor manejo interno del personal y un lineamiento frente a lo que deben ejecutar, esto se logrará por medio de las etsrategias pactadas en el marketing mix que ayudarán lograr cumplir el objetivo corporativo para el 2017 %I Universidad de La Sabana %K Mercadeo -- Empresas -- Colombia %K Servicio al cliente -- Empresas -- Colombia %K Planificación empresarial -- Mercadeo -- Colombia %T Desarrollo del plan de marketing para Rueda Garzon S.A.S. %~ Intellectum