%0 Thesis %A Peñaloza Solano, Andrés Augusto %A Serrano Rincon, Yaneth %8 2014-06-19 %U http://hdl.handle.net/10818/11125 %X Teniendo en cuenta que en nuestra época actual la presentación personal ya forma parte de las necesidades de primer orden para los hombres de la misma forma como lo es para las mujeres, y que puntualmente en esta ciudad no existe un lugar exclusivamente masculino donde permita que estos momentos de dedicación a la estética y belleza masculina sean más agradables y no tengan que recurrir a lugares mixtos donde sencillamente se quiere terminar y salir rápido del lugar sin que haya valor agregado así como lo vemos en la actualidad, ya que como no existe un servicio de barbería exclusivamente para hombres, por tanto estos servicios son utilizados por este segmento en las peluquerías normales de la ciudad diseñadas solo para mujeres y niños, por tanto se trata de adecuarle espacios más privados y acorde a sus gustos y preferencias los cuales son muy particulares, nos llama la atención poder diseñar una oferta de negocio que conste de instalaciones cómodas y diferentes que además del confort y exclusividad, tengan accesorios, decoración y un ambiente masculino, donde adicionalmente se encuentren amigos y conocidos y puedan disfrutar de una amena charla entre ellos mientras utilizan los servicios de la barbería atendida por maestros en peluquería. %I Universidad de La Sabana %K Peluquería -- Colombia %K Administración de empresas -- Peluquería -- Colombia %K Peluqueros -- Empresas -- Colombia %T Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta %~ Intellectum