%0 Thesis %A Yepes Ramírez, Angélica %A Rivera Nestiel, Jeniffer %A Mesa, Luis Felipe %8 2014-06-18 %U http://hdl.handle.net/10818/11113 %X El presente trabajo tiene por objetivo elaborar el plan de internacionalización de la empresa INCONCAR S.AS, permitiendo introducir sus productos en el mercado Latinoamericano. A través de este trabajo se determinó como país objetivo Republica Dominicana, país alterno Perú y país contingente Ecuador, realizando para ello una investigación de mercados. En el primer capítulo, planteamos el problema y justificamos la realización del mismo, se determinó un objetivo general y se describieron los objetivos específicos en los que se enfoca la estrategia y la metodología aplicada a la investigación. El segundo capítulo fue dedicado a exponer la planificación estratégica, con una descripción general y una breve reseña histórica de la compañía. Se abordó y presentó la misión y la visión, se detallaron los principios fundamentales de esta estrategia, dentro de la estructura organizacional y haciendo hincapié en el portafolio de productos a desarrollar en el mercado internacional. %I Universidad de La Sabana %K Promoción del comercio exterior -- Empresas -- Colombia %K Planificación empresarial -- Colombia %K Empresas internacionales -- Colombia %T Plan estratégico de internacionalización Inconcar S.A.S 2014 - 2017 %~ Intellectum