%0 Generic %A Espinosa Rangel, Francisco Javier %A Sarmiento Martínez, Javier Alexander %A Quintero Cuéllar, Víctor Francisco %A Niño Contreras, July Johanna %8 2014-06-17 %U http://hdl.handle.net/10818/11098 %X En años recientes, el mercado dental en mercados emergentes ha crecido. Como resultado, compañías dentales líderes a nivel mundial han incrementado su presencia en Colombia y en otros mercados de América Latina. Ivoclar Vivadent vino con el propósito principal de incrementar la cantidad de productos especializados para el cuidado dental de alta calidad, incluyendo maquinas fresadoras. El propósito principal de este de este plan prospectivo estratégico es proveer lineamientos que permitan a Ivoclar Vivadent incrementar su posicionamiento de marca, especialmente en su producto Zenotec, lo cual resultara en mayor participación del mercado y ventas para la compañía al año 2017. Para alcanzar sus objetivos, la compañía debe desarrollar alianzas estratégicas, contratar un equipo de ventas especializado, y enfocarse en la utilidad. In recent years, the dental market in emerging markets has been growing up. As a result, worldwide leading dental companies have been increasing their presence in Colombia and other markets in Latin America. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11099 %K Clínicas odontológicas -- Empresas %K Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia %K Higiene oral -- Empresas %T Plan prospectivo estrategico para Zenotec al 2017 %~ Intellectum