%0 Thesis %A Prieto Garay, Gina Paola %A Pardo Alfonso, Liyibeth %A Campos Rocha, Alexander %8 2014-05-20 %U http://hdl.handle.net/10818/10737 %X Las empresas en la integración de sector de las TIC, operan y reconocen que han alcanzado una ventaja competitiva, gracias a su estrategia de posicionamiento, a los esfuerzos de sus equipos, sus habilidades, y conocimientos dan como resultado un conocimiento experto acumulado de la gente que hacen parte de un equipo pero no se preocupan a cerca de este conocimiento de la gente para identificarla, clasificarla y retenerla. La gestión del conocimiento va mucho más allá de saber quién sabe lo que es bueno para qué, a quién recurrir cuando se presenta una situación específica, o simplemente un programa de formación general de la empresa. La gestión del conocimiento debe ser abordada como fuente de diferenciación competitiva y de innovación como ventaja en el mercado; esta gestión se puede medir y cuantificar en el tiempo y se refleja en el logro de los objetivos. %I Universidad de La Sabana. %K Gestión del conocimiento -- Colombia %K Aptitud creadora en los negocios -- Colombia %K Cambio organizacional -- Colombia %T Gestión del conocimiento aplicado a Compufacil S.A. %~ Intellectum