%0 Generic %A Narváez Rico, Hernando Augusto %A Méndez Álvarez, Lus Sofía dir. %8 2014-05-13 %U http://hdl.handle.net/10818/10640 %X Positiva Compañía de Seguros S.A., es una aseguradora que utiliza para la comercialización de sus productos diferentes canales de distribución, entre ellos un canal directo de ventas que no ha presentado los resultados esperados y se ha convertido en un canal costoso para la organización. De acuerdo con el diagnóstico los principales problemas identificados en el canal tienen que ver con la falta de definición del perfil del asesor comercial y la deficiente capacitación en temas relacionados con producto y desarrollo de habilidades en ventas. El propósito del trabajo de investigación es estructurar un programa de capacitación en ventas (escuela de ventas corporativa), que permita mejorar la efectividad en la consecución de negocios del Canal Directo de Ventas de la compañía, para hacerlo más rentable. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10641 %K Administración de ventas -- Colombia %K Contabilidad de ventas -- Empresas -- Colombia %K Promoción de ventas -- Empresas -- Colombia %T Estructuración de un programa de capacitación en ventas (Escuela De Ventas Corporativa), para el Canal Directo De Positiva Compañía De Seguros S.A. %~ Intellectum