%0 Generic %A Bonilla Mateus, Adriana Patricia %A Ortiz Mahecha, Erika %A Alarcón Forero, Sonia Aide %8 2014-05-09 %U http://hdl.handle.net/10818/10584 %X El presente trabajo, busca desarrollar un plan de acción estratégico, que contribuya a promover el crecimiento sostenido en ventas, que conlleve a aumentar la participación del mercado de BIG COLA en Bogotá al año 2016, como bebida líder de compañía AJEGROUP, lo cual para su desarrollo nos basaremos en la metodología de prospectiva. Desde los inicios AJEGROUP direcciono su mirada al mercado Colombiano, basada en el crecimiento continuado que ha tenido esta economía desde el año 2000, sustentada en los altos niveles de inversión de capital nacional y extranjero, el aumento de consumo y crecimiento de la demanda interna; razón por la cual decidió en el 2007 iniciar operaciones en la ciudad de Bogotá, con su producto líder BIG COLA, en envases PET no retornables y presentaciones medianas y pequeñas, con sabores cola y manzana, posterior desarrollo para Colombia el sabor festival. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10585 %K Industria de bebidas gaseosas -- Empresas -- Colombia %K Bebidas gaseosas -- Mercadeo -- Colombia %K Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia %T Plan prospectivo estratégico de Aje Colombia para aumentar la participación del mercado de Big Cola en Bogotá al año 2016 %~ Intellectum