%0 Generic %A Castañeda Díaz, Yadira %A Mora Barreto, Daniel Adolfo %A Valero Peña, Luis Manuel %8 2014-05-06 %U http://hdl.handle.net/10818/10508 %X El presente trabajo de grado plantea la propuesta para la implementación del canal de venta virtual con la Tarjeta Crédito Fácil Codensa, unidad de negocios que pertenece al Banco Multibanca Colpatria S.A., del Grupo Scotiabank. Lo que se busca con la implementación del canal de venta virtual con la Tarjeta Crédito Fácil Codensa es incrementar el uso de esta tarjeta de crédito en canales emergentes como lo son los electrónicos y que cada día cobran más relevancia en los comercios donde actualmente se recibe la tarjeta de crédito y en las tendencias del consumo de los clientes de tarjeta en general. El desarrollo de este nuevo canal potencializará el uso de la tarjeta de crédito. Si se tiene en cuenta que en la última década se dio un desarrollo creciente gracias al uso de las tecnologías de la información, este suceso ha impactado de manera relevante gran parte de la dinámica económica y comercial del país. El internet ha impactado de modo importante múltiples aspectos de la vida contemporánea, desde el entretenimiento y el acceso a la información, hasta el uso del mismo para realizar transacciones y negociaciones complejas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10509 %K Comercio electrónico -- Colombia %K Tarjetas de crédito -- Colombia %K Pagos -- Procedimientos -- Colombia %T Implementación del canal de venta virtual con la tarjeta crédito fácil Codensa %~ Intellectum