%0 Thesis %A Caicedo Contreras, Mariana %8 2014 %U http://hdl.handle.net/10818/10373 %X El presente trabajo es un estudio de tipo correlacional,tiene como objetivo identificar si existe relación directa entre las variables engagement y satisfacción laboral con la variable, satisfacción del cliente. La muestra tomada fue n=40 colaboradores; 24 personas de género femenino y 16 personas de género masculino.Las pruebas aplicadas fueron: Escala Work Engagement, Gran Empleador y Encuesta deSatisfacción de Clientes. A pesar de que en el Estado del Arte encontramos que puede existir una relación directa entre las variables engagement y la satisfacción laboral con la variable satisfacción del cliente; los resultados estadísticos arrojados en este caso, muestran que no tenemos evidencia suficiente para demostrar que tal planteamiento es verdadero. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10374 %I Universidad de La Sabana %K Satisfacción en el trabajo -- Colombia %K Satisfacción del cliente %K Relaciones con los clientes %K Empleados -- Clasificación -- Colombia %T Engagement y satisfacción laboral: ¿Influyen en la satisfacción del cliente? %~ Intellectum