@misc{10818/9178, year = {2013}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/9178}, abstract = {Nuestro proyecto está enfocado en el estudio, evaluación y puesta en marcha de un plan de negocio para el montaje de una empresa de comercialización de productos alimenticios procesados a través de la distribución para el canal de tienda a tienda (T&T) con una marca reconocida del mercado (Nestlé). Este proyecto fue escogido después de evaluar alternativas de negocios y estudiar el comportamiento del mercado y sector de alimentos que nos permitiera evaluar procesos de mejora en servicio al cliente con el fin de lograr que la distribuidora sea más rentable.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Administración industrial -- Colombia}, keywords = {Distribución física de alimentos -- Administración -- Colombia}, keywords = {Industria -- Dirección y administración -- Colombia}, title = {Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé}, author = {Garzón Silva, Daniel and Perdomo Zamora, Gloria Maritza and Díaz Narváez, Irina Alejandra and Peña Mejía, Luís Carlos}, }