@misc{10818/9166, year = {2013}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/9166}, abstract = {Niver con los textiles industriales no tejidos se esfuerza para impulsar su proceso de internacionalización basado en una estrategia regional, que se soporta en el mercado automotriz original y de reposición. En el presente trabajo se utiliza una metodología de inteligencia de mercados, se hace un análisis estructural de la empresa a nivel interno y de su entorno, para proponer el camino a seguir en su crecimiento internacional. De esta manera se logra identificar los países y la manera como se deben abordar y potencializar.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Fábricas de textiles -- Internacionalización}, keywords = {Telas -- Fábricas -- Internacionalización}, keywords = {Industria textil -- Fábricas textiles -- Internacionalización}, keywords = {Fábricas de textiles -- Mercadeo -- Colombia}, title = {Estrategia para Potencializar la Internacionalización de NIVER S.A.}, author = {Ortega Trujillo, Hernando Augusto}, }