@misc{10818/8949, year = {2013}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/8949}, abstract = {Proyecto de desarrollo empresarial que plantea una aplicación multimedia llamada Shoppin House. Una plataforma que le permite a los usuarios “vivir la experiencia de mercar” sin necesidad de gastar tiempo en traslados y trancones u horas en un supermercado, pudiendo hacer otra actividad, es una iniciativa innovadora y atractiva que se adapta a las tendencias de consumo actual. La propuesta se plantea en tres grandes capítulos: el primero recoge el estudio de mercado que soporta la viabilidad de la aplicación, el segundo presenta la aplicación en detalle: ¿Cómo funciona?, ¿Cómo es su ruta de navegación? y otras apreciaciones que aclaran su funcionamiento y diseño. Finalmente, el último capítulo plantea el modelo de negocio como tal: clientes potenciales, método de financiación, costos de desarrollo, etc.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Software -- Sistemas de hipermedia -- Nuevas empresas -- Colombia}, keywords = {Medios interactivos -- Cibercomercio -- Colombia}, keywords = {Comercio en línea -- Programas para computador -- Colombia}, keywords = {Comercio por internet -- Programas para computador -- Colombia}, title = {Proyecto de desarrollo empresarial : Shoppin House}, author = {Lozada Cortes, Lina Melissa}, }