@masterThesis{10818/8276, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/10818/8276}, abstract = {La intimidación escolar como fenómeno de la violencia entre pares, es una realidad que tenemos cerca en nuestro rol de docentes y directivos docentes, cotidianamente abordamos situaciones marcadas por la humillación, la vuela y la exclusión por parte de uno o algunos estudiantes hacia otros u otros; estas situaciones generan desconcierto, preocupan, cuestionan e incluso pueden llegar a afectar la condición personal y humana del maestro; con esta investigación pretendemos pensar nuestra propia práctica y dar respuesta a inquietudes personales y profesionales, nos proponemos a partir de ella cualificar nuestra acción pedagógica, haciéndola más pertinente y acertada respecto a las necesidades formativas de nuestros educandos.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Matoneo escolar -- Investigaciones}, keywords = {Violencia en la educación}, keywords = {Relaciones maestro-estudiante}, title = {Rol del coordinador de convivencia frente a la intimidación escolar en estudiantes que se encuentran entre los 10 a 14 años}, author = {Abril Sáchica, Nery Judith and Martínez Barragán, Piedad and Rodríguez Duque, Daisy Edna and Torres Calderón, Julio César}, }