@misc{10818/8168, year = {2013}, month = {7}, url = {http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/8168}, abstract = {ACCESO RESTRINGIDO POR EL AUTOR: Las organizaciones como Yanbal que buscan liderazgo, posicionamiento y sostenibilidad en medio de la globalización, de un entorno cambiante y altamente competitivo, deben encontrar nuevas alternativas para gestionar sus negocios, que les permita evaluarse permanentemente, generar estrategias retadoras, exitosas y con visión a largo plazo, para asegurar la continuidad de sus negocios y la satisfacción de los Stakeholders; es por ello que surge esta investigación, por la necesidad que tiene la compañía de replantear los procesos actuales de planeación Estratégica, la gestión que realiza al plan de negocio de cada año así como de los objetivos de los colaboradores; con el objetivo de influir favorablemente en los resultados de la Compañía a nivel Local y Corporativo.}, keywords = {Yanbal de Colombia-Planificación estratégica}, keywords = {Posicionamiento}, keywords = {Cambio organizacional}, title = {Analisis y definición del modelo de planeación estratégica para Yanbal de Colombia}, author = {Lombana Moreno, Sandra Bibiana}, }