@misc{10818/8161, year = {2013}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/8161}, abstract = {Las nuevas tecnologías de comunicación están cambiando la forma de hacer campañas políticas en Colombia y en el mundo. Internet y las redes sociales se han convertido en un medio por excelencia para realizar proselitismo político. A través del cual las personas expresan sus opiniones, participan y son más activas en todo lo relacionado con la política. En los últimos años hemos visto como las cibercampañas han transformado el acontecer diario de las campañas políticas y las nuevas herramientas que ofrece Internet han permitido imponer un nuevo estilo dándole un giro a la forma de hacer política.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Campaña electoral-Redes sociales-Colombia}, keywords = {Comunicación-Innovaciones tecnológicas-Colombia}, keywords = {Campañas políticas-Ciberespacio-Colombia}, title = {Análisis del papel de las cibercampañas y las redes sociales en las elecciones presidenciales del 2010 en Colombia.}, author = {Nava Urrego, Magda Paola}, }