@misc{10818/7844, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7844}, abstract = {Esta investigación define mejor el concepto de unidad microeconómica de consumo en Colombia, las variables que determinan los comportamientos de compra; la relación que pueden tener las variables independientes, y que permiten obtener una mejor calidad de vida con la realidad de lo que el comprador encuentra en el mercado; basándose en el tiempo de trabajo fuera del hogar y el tiempo que dedica la familia al ocio o disfrute, y que define éste bienestar o mejoramiento de calidad de vida para la familia. Alrededor de ésta, se determinan las actuaciones de compra en los mercados, cada evolución y cada nuevo pensamiento de adquisición de bienes y servicios}, keywords = {Familia}, keywords = {Familias monoparentales}, keywords = {Calidad de vida}, keywords = {Economía doméstica}, keywords = {Trabajo y familia}, keywords = {Consumo (Economía)}, keywords = {Consumidores}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Tiempo y reacciones económicas}, title = {La familia como una unidad económica de consumo en Colombia}, author = {Jaramillo de Mendoza, María Fernanda and Stellabatti Torres, Andrea}, }