@misc{10818/7815, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7815}, abstract = {Con el propósito de demostrar la importancia del impacto económico del C2C en Colombia; se llevó a cabo una investigación sobre el Comercio Electrónico entre persona-persona. El Comercio C2C tiene poca representatividad en la economía Colombiana, por su reciente aparición en Colombia como modelo de negocio, la falta de infraestructura tecnológica que permita mayor acceso a los computadores y a la red a los colombianos al escaso conocimiento de los mismos acerca de las ventajas de utilizar la red como medio de negociación y no solo de entretención. Por lo tanto, el impacto empezará a sentirse en el momento en el que el Comercio Electrónico sea visto por los usuarios de Internet, como una forma de vida}, keywords = {El impacto del C2C en Colombia}, keywords = {Deremate.com}, keywords = {MercadoLibre.com}, keywords = {Internet}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Ley 527 de 1999}, title = {El impacto del C2C en Colombia}, author = {Betancourt Yepes, Shirley and Sierra Villalba, Tatiana and Valbuena Pineda, Fabio}, }