@misc{10818/7801, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7801}, abstract = {En este trabajo se hace una análisis de las aplicaciones del entorno del mercado asegurador de las diferentes compañías de seguros en el mercado colombiano y su incidencia por ciudades en un producto específico como lo es el seguro de automóviles. En el plan de mercadeo se presentan varias alternativas para fidelizar al cliente y capacitar la fuerza de ventas para que este producto tenga un crecimiento estable en el mercado y una proyección de ventas al futuro. En la última parte del plan de mercadeo se incluye un plan de medios con sus estrategias y costos para el desarrollo de este plan}, keywords = {Mercados}, keywords = {Compañia Suramericana de Seguros}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Administración de ventas}, keywords = {Ventas}, keywords = {Seguros}, keywords = {Compañías de seguros}, title = {Plan de mercadeo para el producto seguro de autos de la Compañía Suramericana de Seguros}, author = {Roa Pantoja, Jairo Enrique}, }