@misc{10818/7742, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7742}, abstract = {Dos jóvenes estudiantes de administración de empresas después de asistir a un seminario de marketing, decidieron desarrollar un proyecto para planificar el lanzamiento de un producto dentro de una categoría en plena fase de crecimiento: las bebidas energizantes. A finales de 2003, después de casi un año de investigaciones y de estructuración del plan de negocio, ellas debían definir si la inversión en el lanzamiento de la bebida era una decisión acertada y si a través de este caso, se llegaría realmente a proveer elementos prácticos A utilizar en cátedras y programas de desarrollo, que manejarán esta tecnología como es la Escuela de Dirección y Negocios INALDE en Colombia; institución que cooperó incondicionalmente con el desarrollo de este proyecto de grado.}, keywords = {Bebidas}, keywords = {Desarrollo de nuevos productos}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Planificacion del mercadeo}, title = {Lanzamiento de una bebida energizante : caso OXX}, author = {Burgos González, Vanessa and Parra Martínez, Lina María}, }