@misc{10818/7641, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7641}, abstract = {La idea principal del trabajo de grado, es analizar el proceso de compra venta de las tarjeras y la satisfacción del cliente en las estaciones de Transmilenio, dando a conocer Argelcom los problemas que se presentan y las posibilidades alternativas de soluciones. Para lograrlo, se evaluaron tres de las pricipales estaciones (Aguas, Jiménez y Calle 76). Se aplicó Teoría de Colas, se hizo un análisis de servicio al cliente realizando encuestas y aplicando el ciclo del servicio a cada una de las estaciones. 40. Por último se utilizó Promodel, un software para simular el proceso de compra venta en la estación Aguas, y se comprobó que sería un instrumento útil para Angelcom como método de análisis para un futuro.}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Transporte de pasajeros}, keywords = {Teoría de las colas (Matemáticas)}, keywords = {Mejoramiento de procesos}, title = {Análisis del proceso compra-ventas de tarjetas y del servicio de las estaciones de Transmilenio}, author = {Prieto Buitrago, Ángela Natalia and Sáenz Ramos, María del Pilar}, }