@misc{10818/7616, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7616}, abstract = {El modelo de Clienting creado por el profesor Luis María Huete, es una metodología encaminada a incrementar las Economías de Lealtad. Su finalidad es mejorar el perfil económico de la relación con el cliente, por medio de iniciativas cuyo costo sean inferiores a los beneficios de los Comportamientos Leales logrados. Dicho modelo fue aplicado en La Rueda S.A. donde se realizó un estudio a los clientes internos y externos de la empresa, y se planteó estrategias cuyo objetivo final fuese crear un servicio diferenciador y de excelente calidad. Dichas estrategias cuyo objetivo final fuese crear un beneficio diferenciador y de excelente calidad. Dichas estrategias pueden resumirse en: Creación de un ciclo de actividades cargado de ganchos, Política de fomento de quejas y sugerencias, y un sistema de capacitaión.}, keywords = {La Rueda S.A.}, keywords = {Automóviles}, keywords = {Satisfacción del consumidor}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Lealtad del consumidor}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Valor agregado}, title = {Como crear economías de lealtad en los centros de servicio automotriz La Rueda S.A. mediante la estrategia de negocio Clienting}, author = {Ángel Echeverri, Tatiana}, }