@misc{10818/7604, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7604}, abstract = {El Marketing continuamente ha estado evolucionando preocupándose no solo por satisfacer las necesidades de los clientes a través de un producto sino también, el costo que les genera obtener y perder un cliente. Con el propósito de lograr la lealtad de los clientes laempresa han tenido que preocuparse por generar valor en cada contacto, crear lazos de confianza y compromiso como también retener clientes, controlar su nives de satisfacción y preocuparse por estos. El Marketing Emocional se caracteriza como una es una herramienta potencial que ayudará a las empresas a transmitir a sus clientes el mensaje emocionañ adecuado en el momento adecuado.}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Teléfono celular}, keywords = {Telecomunicaciones}, keywords = {Lealtad del consumidor}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, title = {Estado del arte del marketing emocional en las empresas de telefonía móvil celular de la ciudad de Bogotá}, author = {Rodríguez Jaramillo, Diana Marcela and Romero Alzate, Juan David}, }