@misc{10818/7567, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7567}, abstract = {El presente trabajo analiza los aspectos relacionados con la creación de una marca país basada en el talento de los jóvenes colombianos que permita fomentar su desarrollo y competitividad. La Estrategia Marca País es una herramienta de alto impacto para incrementar las exportaciones, turismo, captar nuevas inversiones y difundir los aspectos más destacados; involucra el nivel nacional, internacional; privado y público. Esta marca mejora la imagen del país y el desarrollo de la población joven; luchar contra las problemáticas que la aquejan y fomenta su participación nacional e internacional. Es una política de Estado acompañada con un desarrollo real que beneficie a los jóvenes y su talento.}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Marcas de fábrica}, keywords = {Marcas de empresas}, keywords = {Responsabilidad social}, keywords = {Promoción del comercio exterior}, keywords = {Fomento de inversiones}, title = {Exportación del talento colombiano joven a través de la creación de una marca país}, author = {García Salazar, Mariana and Herrera Ramírez, Luz Piedad}, }