@masterThesis{10818/7512, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7512}, abstract = {Este proyecto busca conocer más sobre la escritura en inglés como segunda lengua y analizar el rol que desempeña el uso herramientas tecnológicas en la escritura emergente de estudiantes de primaria. Se desarrollaron tres tipos de actividades: ortografía, vocabulario y construcción de oraciones simples mediante el programa “Hot Potatoes” disponible en Internet. Se encontró que es posible desarrollar adecuadamente la escritura emergente a través de actividades significativas, utilizando herramientas tecnológicas como el programa “Hot Potatoes”, el cual puede ayudar a los estudiantes a mejorar su ortografía, vocabulario y construcción de oraciones simples en inglés. Igualmente, que el uso de la tecnología en la enseñanza de idiomas es más motivante que las actividades tradicionales y fomenta la autonomía en los estudiantes.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Inglés}, keywords = {Inglés-Métodos de estudio}, keywords = {Autoeducación}, title = {Using the online software hot potatoes to help first graders develop beginning writing.}, author = {Beltrán López, John Fredy}, }