@masterThesis{10818/7507, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7507}, abstract = {Este proyecto de acción-investigación se realizó con 11 estudiantes de inglés intermedio de diferentes carreras. El proyecto, seis sesiones más trabajo independiente, buscó ayudar a mejorar habilidad en escritura de cartas formales utilizando blogs. Los estudiantes crearon blogs, publicaron y corrigieron sus productos, y llenaron un diario de reflexión. Se recogieron datos cualitativos y cuantitativos y se implementó un análisis de patrones de actividad para evidenciar que es posible mejorar esta habilidad incrementando la motivación para escribir, usando blogs, y desarrollando un comportamiento de aprendizaje autónomo y rutinas de auto-corrección. El proyecto, útil para contextos de inglés como lengua extranjera (EFL), permite futuras investigaciones con Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) en el aula de clase.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Métodos de enseñanza}, keywords = {Medios de enseñanza}, keywords = {Internet en la educación}, keywords = {Inglés-Enseñanza}, title = {The use of blogs to help intermediate studentys improve their formal letter writing skill}, author = {Agudelo Arana, Adriana Alejandra}, }